AGENCIA DE COLOCACIÓN

Área de Formación, Empleo e Inclusión Digital

Descripción

La agencia de colocación de CIC BATÁ es un proyecto propio, reconocido por el Ministerio de Trabajo a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en  agosto de 2013 la autorización con número de identificador 0100000040 para funcionar como agencia de colocación. Esta herramienta de trabajo nos permite acercar más nuestros servicios de intermediación laboral en el mercado de trabajo a la población desempleada.

La publicación de ofertas de empleo en la plataforma web que sustenta este proyecto (http://cicbata.agencia-colocacion.es) se realiza una vez completado el trabajo previo de intermediación laboral de nuestro personal técnico con las empresas, sin coste alguno ni para demandantes de empleo, ni para las empresas colaboradoras.

¿Dónde actuamos?

En nuestra agencia de colocación se publican ofertas de empleo de todo el territorio nacional, sin distinción. Siendo Córdoba y Andalucía los territorios en los que más número de ofertas se gestionan.

Público participante

En la agencia de colocación de CIC BATÁ se puede inscribir de manera autónoma cualquier persona que esté demandando un empleo, creándose una cuenta personal y privada con tres perfiles profesionales de manera rápida, sencilla y sin coste alguno. Pudiendo además alojar de forma gratuita archivos en diferentes formatos digitales como: currículum, cartas de presentación, certificaciones, fotografías, etc…

¿Qué queremos conseguir?

Nuestro proyecto de la agencia de colocación es una herramienta más que ponemos a disposición de la ciudadanía para la mejora de las oportunidades laborales y fomentando el uso de las nuevas tecnologías de información y la comunicación en la búsqueda de empleo.

Ofrecemos a las empresas a través de la agencia una herramienta muy potente de preselección de personal según los criterios definidos en cada una de las ofertas publicadas.

Resultados

Resolvemos ofertas de empleo en todas las provincias de Andalucía, en ámbito nacional y perfiles profesionales muy diversos para todo tipo de empresas. Cada vez son más las empresas que confían en nuestros servicios para la preselección de personas en riesgo de exclusión social.