Abierto el plazo para participar en un curso de reparación de electrodomésticos en Montoro

Córdoba, 27 de diciembre de 2023. / Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en un curso de reparación de electrodomésticos que tendrá lugar en Montoro desde el 16 de febrero al 22 de marzo de 2024, en horario de tarde.

Este curso está dirigido a personas interesadas en adquirir habilidades técnicas en la reparación de electrodomésticos. Además de la capacitación técnica, este curso ofrece beneficios adicionales, como becas de desplazamiento y conciliación, con el objetivo de facilitar la participación. Así mismo, el curso incluye la posibilidad de realizar prácticas en empresas, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno práctico.

El propósito fundamental de esta acción formativa es mejorar la empleabilidad, especialmente en colectivos que enfrentan dificultades en el acceso y desarrollo de actividades productivas. El enfoque se centra en la economía circular y el empleo verde.

Las inscripciones están disponibles pinchando en el siguiente cartel:

Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Montoro y el respaldo de la Diputación de Córdoba. Ambas entidades se han sumado a este esfuerzo con el objetivo de contribuir a la inserción sociolaboral de personas vulnerables, mejorar la calidad de vida en zonas rurales y cooperar en el desarrollo socioeconómico de la provincia de Córdoba.

 

Proyecto asociado: 
Imágenes: