CIC Batá y CLECE firman un convenio para la inserción de colectivos vulnerables

Córdoba, 28 de mayo de 2024. / CIC Batá y CLECE, empresa líder en servicios integrales, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de promover la inserción sociolaboral de personas en situación vulnerable en las provincias de Córdoba, Sevilla y Granada.

El convenio, rubricado por el responsable de Recursos Humanos de CLECE y sus filiales, Gabriel Vázquez, y por el presidente de CIC Batá, Rafael Cantero, establece un marco de colaboración entre ambas entidades para llevar a cabo diversas acciones que fomenten la inclusión laboral y social de colectivos vulnerables, tales como personas en situación o riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género y personas con discapacidad.

Este esfuerzo conjunto busca proporcionar oportunidades de empleo a quienes más lo necesitan, mejorando así su calidad de vida y promoviendo una mayor conciencia social. Además, se implementarán prácticas formativas no laborales que permitirán a las personas participantes adquirir habilidades y conocimientos prácticos, incrementando así sus posibilidades de integración en el mercado laboral.

Este convenio representa un paso significativo hacia la mejora de las condiciones de vida y la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad, destacando el compromiso de CLECE y CIC Batá con la justicia social y la igualdad de oportunidades.

Imágenes: