PUBLICADA SELECCIÓN DE AUDIOVISUALES PARA LA IMAGEN DEL SUR XVI

Después de visionar, debatir y seleccionar las obras presentadas a la XVI edición de La Imagen del Sur, pasamos a la fase de recepción de obras para su exhibición.
El equipo de coordinación de La Imagen del Sur quiere agradecer la participación, el interés, la paciencia y la espera de la publicación del catálogo de las cintas seleccionadas. Informamos, que el retraso en la publicación del mismo, ha sido debido a diversos motivos, sobre todo técnicos y tecnológicos, ya que la web www.imagenesdelsur.tv se cae del servidor por motivos que todavía desconocemos. Además, en la selección ha participado la asociación cultural Cine Cercano, alterando los tiempos previstos inicialmente. Por todo ello, pedir disculpas y comunicar que seguiremos trabajando cada día para mejorar la Muestra de Cine Social y Documental La Imagen del Sur.
Así pues, decir que las personas realizadoras seleccionadas e incluidas en el siguiente catálogo, deberán enviar a la oficina central de la muestra en España, antes del día 27 de septiembre del 2021, una copia o enlace de la obra en alta calidad o calidad suficiente para su proyección en pantalla grande. El contacto para hacerlo es el siguiente:  XVI Muestra de Cine Social La Imagen del Sur | Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá | Dirección: Pasaje Escritor Narbona, s/n | C.P. 14011 – Córdoba (España) | Teléfono: 957 780040 | email: laimagendelsur@cicbata.org

Proyecto asociado: 
Imágenes: