Una gran sorpresa para el Día del Libro

Al mal tiempo, buena cara. Así ha empezado la jornada de este viernes 22 de abril de 2022. Y es que, al llegar a la oficina nos hemos encontrado con un bonito obsequio, de cara a la celebración del Día Internacional del Libro, el cual, es mañana.

Ayer, el grupo de Caixa ProInfancia del barrio de Moreras decidió darle al equipo de CIC Batá una sorpresa, de esas que te sacan una sonrisa, aunque el día esté gris y lluvioso, como hoy. Y eso es lo que nos ha ocurrido al llegar a nuestros puestos de trabajo. En las mesas, de manera visible y detallista, había colocados diferentes marcapáginas realizados por los niños y las niñas usuarias del programa Caixa Proinfancia. Cada uno diferente, dejando evidencia de la diversidad existente y de la creatividad que cada persona lleva dentro. Este tipo de detalles emocionan, ya que se ven reflejados los valores de que tratamos de transmitir en cada uno de nuestros proyectos.

Esto es un reflejo de la importancia que le damos a los cuidados y al respeto hacia las personas y su diversidad. Tratando de expresar las emociones y opiniones de manera creativa y artística. Además de los marcapáginas, también hubo quien prefirió realizar un diseño con menciones a frases procedentes de distintas obras literarias. Algunas muy recurrentes para los tiempos en los que vivimos. Aquí os dejamos algunos de los diseños de los marcapáginas y obras encontradas en nuestros puestos de trabajo.

¡Muchas gracias chicas y chicos por este gran detalle!

 

#CaixaProInfancia

Proyecto asociado: 
Imágenes: