Ampliado el plazo de inscripción para la XVII Muestra La Imagen del Sur

COMUNICADO 14/07/22

Después, de reunirse el equipo coordinador de la XII Muetra de Cine Social La Imagen del Sur, hemos decidido tomar la decisión de ampliar el plazo para presentar obras hasta finales de mes. La nueva fecha para apuntar cortos y mediometrajes al certamen será el domingo 31 de julio de 2022.

Esta decisión ha sido tomada de manera consensuada y para poder facilitar la conciliación familiar y personal de las personas que integramos el equipo. Y sobre todo, para que en la ausencia de algunas, quienes se queden, no asuman más carga de trabajo de la que tienen. Queremos cuidarnos. Y las vacaciones son para el descanso y disfrutre.

Por dichos motivos, La Imagen del Sur seguirá trabajando, pero con limitaciones durante los meses de julio y agosto. Disculpen las molestias, esperamos comprendan las circunstancias.

Así que, os animamos a participar en la XVII Muestra de Cine Social La Imagen del Sur. Si todavía no conoces las bases de la actual convocatoria, míralas aquí. También, disponibles en inglés.

Y recuerda, puedes inscribirte a través del formulario que hay en la web de La Imagen del Sur o mediante la plataforma Click for Festivals.

 

#LaImagendelSur

#17MuestraLaImagendelSur

#CineSocial

#MuestraAudiovisual

Proyecto asociado: 
Imágenes: