Clausura del curso de reparación de electrodomésticos

El pasado día 28 de marzo tuvo lugar el acto de clausura del curso sobre reparación, reutilización y reciclado de electrodomésticos, en el que se entregaron los certificados de asistencia a las 14 personas que lo finalizaron, 11 hombres y 3 mujeres.

Durante las 100 horas de formación teórico -práctica han ido adquiriendo conocimientos y destrezas relativas al diagnóstico de averías en electrodomésticos, mantenimiento correctivo, etc, así como en materia de seguridad, reciclado y protección medioambiental; además de economía circular, igualdad de oportunidades y de género, orientación laboral y conocimiento del mercado de trabajo y sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) relacionados.

A partir del día 10 de abril está previsto comenzar con las prácticas en empresas, con objeto de  completar las competencias profesionales no adquiridas en el contexto formativo.

Hemos contado con el respaldo y apoyo de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

Proyecto asociado: 
Imágenes: