Comienza el curso de limpieza de centros sanitarios y hospitalarios

El pasado lunes día 24 de abril dio comienzo, en el centro cívico municipal de Vallehermoso, la tercera de las acciones de este proyecto consistente, principalmente, en un curso sobre limpieza en centros sanitarios y hospitalarios; éste se compone de un bloque teórico, de 70 horas de duración, y de otro de prácticas en empresas de 50 horas.

12 mujeres, de un total de 83 personas solicitantes, han sido seleccionadas. Cabe destacar que realizarán sus prácticas en el Complejo hospitalario del Hospital Universitario Reina Sofía (de Córdoba). Además, contarán con acompañamiento personalizado durante todo el proceso.

Batá sigue de esta manera avanzando en su compromiso por la mejora de la empleabilidad de personas en situación o riesgo de exclusión de las barriadas de Las Palmeras, Sector Sur y Las Moreras, así como de otros colectivos con especiales dificultades de acceso al empleo.

Agradecer, una vez más, la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba y del Hospital Reina Sofía.

Este proyecto pertenece a la convocatoria ESAL2022, subvencionada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, IMDEEC, convocatoria de subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro que favorezcan el desarrollo socioeconómico del municipio.

Imágenes: