Abierto el plazo de inscripción a las jornadas de reflexión pedagógica Paulo Freire

Soberanía alimentaria, comunicación y formación política, ejes temáticos de las jornadas

CIC Batá organiza las VIII jornadas de reflexión pedagógica Paulo Freire, que se celebrarán los próximos 3 y 4 de octubre en el Albergue Fuente Agria en Villafranca (Córdoba). Estas jornadas persiguen compartir experiencias y prácticas desde la educación popular, en el ámbito de la soberanía alimentaria, la comunicación y la formación política, ejes temáticos centrales.
Para la celebración de estas jornadas CIC Batá ha invitado a 19 organizaciones sociales de América Latina, Andalucía y otras comunidades autónomas, siendo un espacio de máxima riqueza intercultural y de aprendizaje mutuo.
Estas jornadas están dirigidas a personas de organizaciones sociales y centros educativos interesadas en continuar su proceso de formación en educación popular y en el intercambio de experiencias entre organizaciones sociales locales, nacionales e internacionales.
Las jornadas son gratuitas. Para participar es necesaria la inscripción previa, que se puede formalizar a través de la web de http://www.enlazandoculturas.cicbata.org/?q=2013inscripciones. Las inscripciones se aceptarán por orden de inscripción y dando prioridad a las personas con disponibilidad para participar en todas las sesiones de las jornadas.
CIC Batá ofrece becas de desplazamiento y alojamiento. Más información en http://www.enlazandoculturas.cicbata.org
Las Jornadas Paulo Freire forman parte del proyecto de educación para el desarrollo “Enlazando Culturas”, que financia la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.