Nuestros CAPIs reabren a partir del 23 de Mayo

Los Centros de Acceso Público a Internet (CAPI) de Moreras, Palmeras y San Martín de Porres en Córdoba vuelven a abrir sus puertas

Tras más de 10 meses cerrados, por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, nuestros CAPIs inician una nueva fase a partir del 23 de Mayo para seguir contribuyendo a luchar contra la exclusión social y extender los beneficios socio-laborales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a las personas, entidades sociales y empresas de nuestra ciudad.

¿Qué ofrecen? Servicios TIC. Atención personalizada, acompañamiento y acciones formativas para la capacitación en competencias digitales (Internet, redes sociales, trabajo colaborativo, herramientas de comunicación, software libre, búsqueda de empleo, etc). Asesoramiento a los usuarios en sus proyectos e impulso de iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno.

Actúan en empleabilidad, alfabetización digital, promoción de la cultura innovadora, participación ciudadana, mejora de la calidad de vida, emprendimiento, digitalización empresarial y administración electrónica.

Para más información:

-CAPI de Moreras. Pasaje Escritor Narbona, s/n local. 957780040. guadalinfo.moreras@guadalinfo.es.

-CAPI de Las Palmeras. Patio Vicente Sereno Capellán. 957467596. guadalinfo.palmeras@guadalinfo.es

-CAPI de San Martín de Porres. C/ Santo Domingo de Guzmán s/n. Centro Cívico Arrabal del Sur. 957202650. guadalinfo.sanmartin@guadalinfo.es

-www.guadalinfo.es.

Los centros CAPI pertenecen al proyecto Guadalinfo y están subvencionados por la Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.