AUTOEMPLEO

Empleo
Área de Formación, Empleo e Inclusión Digital

Descripción

Es un proyecto dentro de Incorpora, de la Obra Social “la Caixa” que pretende el impulso y acompañamiento de pequeños proyectos empresariales que permitan mejorar la situación social, laboral y económica de sus promotores/as.
Ofrecemos asesoramiento gratuito en la creación de un negocio propio. Analizamos la viabilidad del proyecto y ayudamos a encontrar financiación.

¿Dónde actuamos?

En Córdoba y provincia

Público participante

Apoyamos a aquellas personas que, pese a no tener los recursos económicos necesarios, cuentan con un proyecto emprendedor y quieren llevarlo a cabo.

¿Qué queremos conseguir?

Ayudarte en la definición de tu proyecto: Realizamos contigo un plan de empresa que garantice la viabilidad y crecimiento de tu proyecto, mediante técnicos especializados. 

Ayudarte a encontrar financiación: asesorándote en los requerimientos de acceso y en el inicio de la actividad. Analizamos posibles vías de financiación mediante microcréditos sociales. 

Asesorarte con un seguimiento personalizado para favorecer la consolidación de tu propio negocio. Te ofrecemos acompañamiento, tutorización y apoyo, durante y después del inicio de tu actividad empresarial.

Resultados

Se han atendido a más de 220 personas.

Se han creado en torno a 52 empresas.

Continúan con su actividad (con más de 1 año): 29 empresas.