¿Te unes al reto 'Postales Voladoras'?

En Tenemos Un Plan continuamos con el intercambio a través de nuestro reto Postales Voladoras con el que invitamos a participar a todos los niños y niñas de Andalucía, Colombia y México para conocer cómo han vivido los últimos meses en otras partes del planeta. ¿Cómo puedes unirte? Muy fácil. Comparte tu experiencia y tus emociones o envíales un mensaje de apoyo y motivación en estos meses tan duros donde lo importante es mantenerse unidos y fuertes. Para ello sigue los siguientes pasos:

1º Piensa en el mensaje para tu postal.

2º Elige el soporte, que puede ser pieda, madera, papel, pizarra, plastilina, etc.

3º Hazle una foto.

4º Envíala por Whatsapp al 628421707 ó por correo electrónico a cusuga@cicbata.org.

Si todavía no lo tienes claro, te lo contamos en este vídeo:

¡Recuerda que si vives en Colombia o México también puedes unirte al reto! Sigue los pasos que explicamos en este vídeo:

Si quieres ver lo que otros niños y niñas han contado, sigue nuestro álbum de fotos en este enlace: https://cutt.ly/hyD8uqy

Tenemos Un Plan es un proyecto financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) en el que CEIP de Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Medellín y México juegan, reflexionan y comparten propuestas e ideas relacionadas con los ODS, desde su visión infantil y desde el ejercicio de sus derechos, especialmente el derecho a la comunicaicón y a la participación.

Proyecto asociado: 
Imágenes: