Economía circular: reparar, reutilizar y reciclar.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad en determinados colectivos de nuestra sociedad que presentan graves dificultades para acceder a un empleo, ponemos en marcha el proyecto titulado “economía circular y empleo verde: acciones formativas para reparar, reutilizar y reciclar”. Consiste en la impartición de un curso de reparación y reutilización de electrodomésticos con una duración de 100 horas, tendrá lugar en el municipio de Montalbán de Córdoba del 20 de Febrero al 27 de Marzo del 2023 y en horario de 16 a 20 horas. Además, contará con prácticas en empresas (voluntarias, no laborales y no remuneradas) para completar y ampliar las competencias y habilidades no adquiridas en el contexto formativo.

Esta iniciativa da un paso más en el compromiso de nuestra entidad con las personas más vulnerables y con un desarrollo sostenible, social, económica y medio ambientalmente.

Contamos con el respaldo y apoyo de la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.

Para más información:
    • http://www.cicbata.org/cursoreparacionelectrodomesticos
    • rrr@cicbata.org
    • 957780040

 

 

Proyecto asociado: 
Imágenes: