Empleo

Área de Formación, Empleo e Inclusión Digital

¿Qué es? ¿Cómo lo hacemos?

En CIC Batá entendemos el proceso de Búsqueda Activa de Empleo como un conjunto de acciones que incluyen la orientación, la formación y la intermediación con empresas. Para ello gestionamos diferentes programas, facilitando la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad social, a través de la red Andalucía Orienta del SAE, de los centros CAPI de acceso a la sociedad de la información en Andalucía, y también del programa de intermediación laboral 'Incorpora' y 'Autoempleo' de la Fundación 'La Caixa'.

¿Con quién trabajamos?

Unimos nuestros recursos a las diferentes entidades, organismos públicos y privados que tienen como objetivo mejorar las condiciones sociales, laborales y formativas de la población general, con especial énfasis en aquellas personas en riesgo de exclusión.

Recursos

Contamos con diversas unidades de orientación laboral, salas de Autorientación y de inclusión digital, con formación y acceso libre a internet, y programas de intermediación y autoempleo para facilitar la mejora de la empleabilidad de las personas usuarias. Igualmente gestionamos ofertas de empleo en nuestra Agencia de Colocación.

Imágenes: