¿Te atreves con el Turismo Responsable?

3 de mayo de 2023. / El próximo miércoles 10 de mayo tienes una cita con el turismo sostenible. Desde CIC Batá te invitamos a una Ruta ODS en Bici, donde compartiremos y conoceremos las experiencias de diferentes asociaciones, comercios y entidades que abogan por un turismo responsable y que están comprometidos con la equidad de género y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Si te interesa promover los valores del turismo sostenible y responsable en nuestra ciudad, inscríbete mediante el QR del cartel o a través de este enlace: https://forms.gle/HRqWZvuwGeBkNzRa6

Te esperamos con tu bicicleta el próximo miércoles a las 19:00 en la Avenida de los Custodios, 5 (junto a Almocafre). La ruta está compuesta por diez paradas y tardaremos unas tres horas en completarla.

Desde CIC BATÁ, reivindicamos un turismo responsable y sostenible que, minimice los posibles impactos sociales, económicos y ambientales de la actividad turística, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Si quieres conocer algunas de las claves y beneficios de realizar un turismo tesponsable, consulta nuestra guía En Clase Turista Responsable. Esta actividad forma parte del proyecto Turismundo Córdoba.

Proyecto asociado: 
Imágenes: