Necesitamos ¡¡TU AYUDA!!

Donación para alimentos

CIC Batá, como organización con más de 25 años de experiencia, mantiene firme su compromiso de “TRABAJAR CON LAS PERSONAS INICIATIVAS DE CAMBIO SOCIAL DESDE EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS”.

La labor que lleva a cabo CIC BATÁ desde hace años con más de un centenar de familias de la barriada de Las Moreras (Córdoba) es un compromiso que va más allá de los programas de orientación laboral, de lucha contra la pobreza infantil o de inclusión digital que nuestra entidad impulsa en esta zona.

Estamos con estas familias también en estos difíciles momentos en los que prácticamente todas tienen serias dificultades para comer a diario. La epidemia del Coronavirus los ha dejado en una situación más que precaria. Aunque hay que decir que ya era complicada antes de esta crisis sanitaria y la pobreza era una situación muy presente. Nuestro empeño es impulsar ante las instituciones una RENTA SOCIAL que les permita con dignidad atender a sus hijos, hijas y a sus mayores, pero no podemos olvidarnos de nuestros vecinos y vecinas mientras esta ayuda se convierte en una realidad y acceden a ella.

Por ello, hoy en día, nos seguimos viendo en la necesidad de atender con entrega de alimentos a estas familias, más de 500 adultos y más de 25 bebés. Y queremos hacerlo con todas las garantías.

Por ello necesitamos de TU AYUDA para atenderlos.

Hasta el último euro que se ingrese en esta cuenta irá destinado a estas familias, a comprar alimentos mientras esta grave situación continúe. Esperamos que no dure mucho y que pronto puedan recibir una ayuda mucho más digna.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

#ConMisVecinosYVecinas #QueNadieQuedeAtrás #PorUnaAlimentaciónDigna #Solidaridad

MANERAS DE COLABORAR

DONACIÓN Tarjeta ó Bizum*

Donación tarjeta

Donación Bizum

(aún no disponible)

DONACIÓN TRANSFERENCIA BANCARIA*

Centro Iniciativas Cooperación Batá

ES50 0182 5566 7802 0152 4594

(Verifica los datos al realizar la transferencia bancaria)
*En aplicación de la Ley 10/2010, de 28 de abril y como sujeto obligado, según Art. 2.1 letra X :Las donaciones superiores a 100 €, no podrán ser anónimas , el donante deberá identificar en la transferencia su nombre apellidos y DNI ó CIF .

DIFUNDE LA CAMPAÑA

También os pedimos, que difundáis la campaña (compartiendo por mail, Whatsapp y redes sociales el cartel (JPEG - PDF) y el enlace a esta web http://cicbata.org/donacion#colaborar

CARTEL DE LA CAMPAÑA

Donación